Entrar a Habbo Royal

Habbo staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habbo staff

Mensaje  Invitado el Lun Abr 06, 2009 6:20 pm

Armitxe
Es un Hotel Manager. Hace juegos, concursos, noticias y muchas otras cosas que no se ven, pero que le hacen indispensable. Su misión es cubrir los horarios para los Habbos que se conectan desde España.

Estarqui
Otro Hotel Manager. Se dedica a lo mismo que Armitxe, lo de los premios, competiciones, escribir, pensar en alto, en bajo, sobre ayer y sobre mañana... Es un reto del espacio y el tiempo.

Habbolosa
Ella se encarga de la seguridad en el Hotel. Hace que todo vaya bien, que reine el orden y que las ideas de Armitxe y Estarqui no se vayan de madre.

Midorina
Midorina es la Habbo de confianza de nuestra encargada de Seguridad. Su ayuda nos vendrá muy bien a todos para mantenernos lejos de timadores, engatusadores, aprovechados y demás gentuza.

Joel-jr
A veces le verás moderando, otras no sabrás donde está. Nosotros tampoco, pero siempre está ocupado. Forma parte del equipo de seguridad.

.Adgar.
El tercero de los Hotel Managers. Lo suyo es organizar juegos, repartir premios, escribir noticias, actualizar la web... Intenta ocuparse de los horarios más apropiados para los que se conectan desde Latinoamérica y tiene un reto ante sus píxeles: echar una carrera a un rayo, para ver quién es más veloz. ¿Ganará?

Alhai
Se dedica a lo mismo que .Adgar., pero cada cual a su estilo. Siempre está dispuesta a echar una mano vía email, si lo necesitas.

Impoluto
Dice que se fija en los pequeños detalles, pero vete tú a saber. Es un poco criticón y algo seco. Eso sí, siempre cumple. Es el comodín de la baraja.

Epi77
La llamamos la Gran Jefa o la Manager de Managers porque lo es. Toma las decisiones importantes y hace que las ocurrencias de todos no se escapen definitivamente de las manos.

Moderadores
Se encargan de recoger alertas de usuarios y de acudir al lugar donde haya un problema. No son bomberos porque no hay fuego, pero son algo parecido. Se turnan para cubrir las 24 horas del día. Son increíbles.

Otros
Son aquellos que no se ven pero se sienten. Trabajan en otras áreas que no les permiten entrar tanto al Hotel. Ellos se lo pierden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.