Entrar a Habbo Royal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrar a Habbo Royal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi]

Ir abajo

[Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi] Empty [Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi]

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 7:22 pm

CREAR HAMACHI !!


1.- PASOS

Vas a este link

http://hamachi.uptodown.com/

Luego Le das a "Descargar"

Luego te saldran dos "Descargar" , Le das al del lado izquierdo .

Despues te saldra otro y le das click

2.-Descargar Hamachi

Despues de aver echo eso te saldra Una Cosa donde dice "ejecutar" Le das click HAY
Luego Se va a ir cargando (dura aprox 6 segundos) Despues te sale una barra qe dice "Ejecutar"
Le das hay denuevo .

Haora te saldra una pantalla Gris que al lado izquierdo dice "Logde Hamachi" A La derecha sale "Siguiente" , Le das click ,Despues sale LOS Terminos y condiciones y le das click a "Acepto el Acuerdo" Luego LE DAS Click a "Siguiente" Luego otra vez a "Siguiente" LUEGO Otra , Luego otra Y Luego te saldra "Instalar" Y LE Das Click ,Luego Te saldra La Descarga que dura aprox 1 minuto ..
Despues Cuando termine Le das a "Siguiente" Despues a "Finalizar" Luego te saldra el hamachi..

3.- Como se pone on ?

Luego de que te salga el hamachi , teneis que cerrar El lado Izquierdo que sale un manual.
Despues te sale un boton Donde dice "Encender" Lo Aprietas Y LUEGO TE Sale una pantalla donde te piden tu nombre o tu apodo para conectarce al HAMACHI , Luego Se va a Conectar ..

4.- Creando Cuenta HAMACHI

Despues de que se conecte Te vas adonde dice "Crear o unirse a una red" APRIETAS y despues te van a salir dos Opciones

Crear una nueva red: Crear una cuenta de hamachi para Que usuarios se unan , Tu Eres el dueño

Unirce a una red Existente: Esto es donde Una red es creada por otra persona y tu te unes .

Pues le das a "Crear una nueva red"

Despues te salen 2 barras , la de arriba es el del nombre de la red , Se lo pones , Luego el segundo es la clave para que los usuarios se unan .. Despues Listo !! Ya Tienes Tu Red (HAMACHI)

5.- Configurar Hamachi

En el lado izquiero del hamachi te sale "Confugurar Hamachi" Hay La configuras a tu pinta ..

Ojalas que le alla servido de algo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi] Empty Re: [Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi]

Mensaje  JohanBlanco Miér Abr 01, 2009 3:14 pm

Espero que haya sido tuyo igual buen post Wink
JohanBlanco
JohanBlanco
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 47
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi] Empty Re: [Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi]

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 3:17 pm

Si , es mio lo hice ayer en la noche Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi] Empty Re: [Tuto] Crear Hamachi 100% Creado x mi [Hamachi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.