Entrar a Habbo Royal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrar a Habbo Royal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola .. Me presento como Moderador, de Habbo Royal .

Ir abajo

Hola .. Me presento como  Moderador, de Habbo Royal . Empty Hola .. Me presento como Moderador, de Habbo Royal .

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 5:32 pm

Hola habbo Royal , Mi intencion de estar aca es de ayudar , conseguir lo que necesito , hasta ahora lo eh logrado casi todo , tengo cosas buenas y malas

1.- Datos Mios --

Nombre: Batista2Jr

Edad; 14 Años

Pais : Chile , "Santiago"

Hobbies : Jugar , Compartir etc..

Intereses: Jugar , Compartir , ayudar Divertirce

Intereses por foro: Me gusta el foro , el diseño , los usuarios etc .. me gusta todo

2.-Experiencias

Experiencia en foro : No se si se dice tanto experiencia pero ayudo arto en la parte que es aportar , postear mensajes , no hacer spam , llamar gente, entre otros , en ningun Foro eh sido administrador pero si soy , Tengo unos mensajes guardados para diferentes secciones que aportarian mucho .. Smile

Experiencia en Retro: Pues ayudo mucho , creo todas las salas de administrador en seccion staff :

-"Estrevistas" , "Sala De Reuniones" , "Dudas,Preguntas..Ven!" , entre otros ..

Tambien Me se Todos Los comandos empezando de la "A" a La "Z"

Se hacer`Pantallazos De todas formas

-Nombre del retro , Concursos , Dia (Si es Navidad,un pantallazo de navidad) , entre otros


Última edición por Batista2Jr el Miér Abr 01, 2009 4:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola .. Me presento como  Moderador, de Habbo Royal . Empty Re: Hola .. Me presento como Moderador, de Habbo Royal .

Mensaje  JohanBlanco Miér Abr 01, 2009 4:25 pm

Hola! Edita el tema ya no eres auxiliar de moderador eres moderador Gracias
JohanBlanco
JohanBlanco
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 47
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.