Entrar a Habbo Royal

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrar a Habbo Royal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬

Ir abajo

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ Empty Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 5:47 pm

Como pego un pantallazo a un mensaje , miren

Ya se eso de Cuando quiero tener un pantallazo le doy "Impr Pant Petsls" Despues voy a paint a arreglarle los detalles y ahora .. que hago para pegarlo a un mensaje como este .. :s No tengo ni idea xD , Quiero hacer un pantallazo Con el nombre del foro .. y detalles

No me copies !! Son mis ideas !! oKA Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ Empty Respuesta.

Mensaje  F4B10 Mar Mar 31, 2009 6:11 pm

Batista2Jr escribió:Como pego un pantallazo a un mensaje , miren

Ya se eso de Cuando quiero tener un pantallazo le doy "Impr Pant Petsls" Despues voy a paint a arreglarle los detalles y ahora .. que hago para pegarlo a un mensaje como este .. :s No tengo ni idea xD , Quiero hacer un pantallazo Con el nombre del foro .. y detalles

No me copies !! Son mis ideas !! oKA Smile

Men Guarda la imagen en tu PC, Subela a un Hosting Aquí.
Lugo Copias el BBCode y Los Pones en el MSJ.
F4B10
F4B10
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 23
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Debajo del Submundo.
Humor : bKn

https://habboroyal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ Empty Re: Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 7:25 pm

Luxor Royal escribió:
Batista2Jr escribió:Como pego un pantallazo a un mensaje , miren

Ya se eso de Cuando quiero tener un pantallazo le doy "Impr Pant Petsls" Despues voy a paint a arreglarle los detalles y ahora .. que hago para pegarlo a un mensaje como este .. :s No tengo ni idea xD , Quiero hacer un pantallazo Con el nombre del foro .. y detalles

No me copies !! Son mis ideas !! oKA Smile

Men Guarda la imagen en tu PC, Subela a un Hosting Aquí.
Lugo Copias el BBCode y Los Pones en el MSJ.
y despues de uqe pego la imagen al pc la copio a esa pagina Luego Copio el que ?? que es eos men !! "BBCode " Yo no cacho ni 1 !! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ Empty Respuesta. Poner IMAGENES en un Mensaje

Mensaje  F4B10 Mar Mar 31, 2009 8:20 pm

Primero Subes la Imagen al Host. Luego le das Clik en el icono Imagen y ahi pones el Link DIRECTO que te de le Host.

Asi:
Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ 80209241af
Luego;
Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ E79d709696

y ya.
F4B10
F4B10
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 23
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Debajo del Submundo.
Humor : bKn

https://habboroyal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬ Empty Re: Ayuda .. Xd Sobre los pantallazos .. ¬¬ .. .. Ayuda :: :) xd .. ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.